Blog de Psicología Organizacional y Recursos Humanos.

24 de abril de 2007

Herramienta revolucionaria para RRHH

Una empresa holandesa, entra en el mercado español con una herramienta revolucionaria para los departamentos de RRHH. Dicha herramienta conecta la estrategia de RRHH, que siempre ha sido difícil de medir, al rendimiento de la empresa.

Team Care, que actúa como empresa de búsqueda y selección, lleva más de 10 años lanzando conceptos innovadores. A nivel internacional, Team Care goza de grandes éxitos con empresas como KLM, Shell y AON Consulting. No obstante, es el momento de expandirse en el extranjero, en países, entre los que se encuentra, España. Después de un elaborado período de estudio y preparación, Team Care presentará, por primera vez, el 19 de Abril en Barcelona, su concepto más innovador, el HR Portfolio Management, con un caso práctico de la empresa Coca Cola.
HR Portfolio Management, que cuantifica la relación entre la cifra de negocios y la estrategia del departamento de RRHH, se expresara en cifras concretas. De esta manera, se podrá optimizar la gestión de los mismos, e influir en el resultado final. Con ello, la distancia entre la dirección general y los Recursos Humanos disminuirá notablemente.

Sobre Team care:
Team Care fue fundado en 1996 por Carmen Breeveld (1965). Esta empresa se caracteriza por su rapidez, su espíritu innovador, su calidad y, la cercanía en sus relaciones.

Sobre la dirección :
Carmen Breeveld lleva más de 19 anos en el campo de RRHH. Además de otras actividades, es consultora del gobierno holandés en temas del mercado laboral e iniciativas empresariales y, embajadora de la Unión Europea en lo concerniente a diversidad de equipos de trabajo. Ha lanzado el "Human Talent Trophy", un reconocido premio a nivel nacional por los grandes logros obtenidos en la dirección de Recursos Humanos.
Como Director de España, han contratado a Vincent Werner, un holandés que lleva 5 años trabajando en este país, en varios puestos directivos de distintas multinacionales.

Distributed by PR Newswire on behalf of Team Care

Buscar Por tema

Búsqueda avanzada